Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

El jefe de la Policía Nacional agradeció a Sanar una Nación por contribución valorada en RD$50 millones

10 de Febrero, 2014

Sanar una Nación aportó a la Policía Nacional medicamentos esenciales para ser suministrados a agentes de esa institución, sus familiares y la población civil por medio de operativos médicos alrededor del país.

Según un acuerdo de cooperación firmado entre la Policía Nacional y la alianza del programa Sanar una Nación, la asistencia médica, valorada en más 49 millones de pesos y mas de 14 mil porciones de suplemento alimenticio fortificado, fue recibido por el mayor general Manuel Castro Castillo, Jefe de la Policía Nacional. Mayor General Castro Castillo agradeció a el Banco Popular, Grupo Ramos, Grupo Rica y CitiHope Dominicana por el donativo y garantizo que los medicamentos serán suministrados gratuitamente a las personas mas necesitadas.

Los medicamentos fueron remitidos de inmediato a la farmacia del Hospital General de la Policía Nacional, para ser suministrados a los agentes del orden que los necesiten.

El Sr. Tim Tuccelli, Presidente de CitiHope Dominicana, detalló que entre los medicamentos figuran antihipertensivos, antiepiléptico, para la diabetes, problemas gástricos, colesterol; así como suplementos alimenticios. Explicó que los productos médicos aportados por el programa Sanar una Nación permitirán llevar salud y calidad de vida a la familia policial y operativos médicos alrededor del país en colaboración con los médicos de la Policía Nacional.

El acuerdo de cooperación fue firmado por Sr. Tim Tuccelli, Mayor General Manuel Castro Castillo y Sr. José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, en la presencia de Sr. Wenceslao Soto, Director Ejecutivo de la Fundación Rica y Sra. Vanesa Gonzales, subgerente de seguridad del Grupo Ramos y Sra. Mariel Bera, vicepresidente de Relaciones Publicas de Banco Popular Dominicano.

El Sr. José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, enfatizó que la salud del pueblo dominicano es uno de los pilares de responsabilidad social mas importantes para el Banco Popular Dominicano, así mismo de atender la salud de quienes velan por la seguridad publica es una de las prioridades mas altas.

El Jefe de la Policía Nacional, el mayor general Castro Castillo expresó que por medio de esta contribución podrá mejorar la comunicación y la imagen de la institución en las áreas mas marginados y vulnerables del país. Espera Dios ilumine los corazones de más empresarios para que colaboren de esta manera, ya que este tipo de solidaridad tiene un impacto directo en mejorar la seguridad ciudadana de la nación.