Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación y la Policía Nacional colaboran para asegurar la salud de miles en las zonas más necesitadas

7 de Noviembre, 2012

La Policía Nacional recibió medicamentos valorados en unos 30 millones de pesos. El Jefe de la Policía Nacional Mayor General José A. Polanco Gómez agradeció a la alianza de empresas de Sanar una Nación por la gran cantidad de medicamentos donados, que serán destinados al Hospital General de la Policía Nacional, así como distribuido en los operativos médicos.

Recientemente realizaron operativos de salud en el barrio Moscú en San Cristóbal y en el paraje Mata Santiago, en Bayaguana, Monte Plata, mientras que en los próximos días se realizará otro encuentro de proximidad en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, y en la costa norte en Navarrete y Puerto Plata.

Cantidad Donada:
Medicamentos: RD$31,898,120

Entre los medicamentos aportados hay para tratar varios tipos de enfermedades tales como la Hipertensión, Trastornos Bipolar, Depresión, Epilepsia, Híper-colesterol, Osteoporosis, Diabetes, tratamientos para el Herpes Zoster Genital , Prurito de la Piel, enfermedades Pulmonares, Hiperplasia benigna de próstata, también varios tipos de Antibióticos, Analgésicos y suministros médicos.

El Sr. Tuccelli manifestó, que "nos encargamos de unir los pueblos necesitados con los que pueden brindar ayuda".

"Agradecemos el donativo de estos medicamentos y les garantizó que daremos un buen uso a los mismos", afirmó el Mayor General Polanco Gómez. Dijo reconocer el gesto de solidaridad y colaboración de ambas instituciones al donar esos medicamentos en beneficio de miles de agentes policiales.