Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar Una Nación previene y apoya la cura de enfermedades en el Hospital Cabral y Báez

30 de Diciembre, 2015

El Hospital Universitario José María Cabral y Báez recibió de manos de la alianza Sanar Una Nación una aportación en medicamentos y alimentos fortificados valorada en RD$4.6 millones.

En total, se beneficiarán 4,033 pacientes con enfermedades agudas, 677 pacientes con enfermedades crónicas y 108 embarazadas, que recibirán complejos vitamínicos durante seis meses.

La contribución de medicamentos incluye antibióticos, hipertensivos, antiinflamatorios, broncodilatadores, tratamiento contra la hipertensión, anticonvulsivos, antiácidos y medicinas para combatir el colesterol.

Esta aportación contribuirá a tratar las infecciones, mejorar la presión arterial, aliviar los dolores, complementar la alimentación y contribuir a la recuperación de los enfermos que visitan este hospital.

El Hospital Cabral y Báez, al ser un centro afiliado a universidades, ofrece servicios de alta especialización, con calidad y equidad para capacitar y desarrollar nuevos y mejores profesionales de la salud.

Como se trata de un hospital público, su foco de atención principal está en brindar servicios de salud con calidad y eficiencia a personas de bajos ingresos.