Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Jatnna Tavarez: Ser embajadora de Sanar una Nación es un privilegio que me da el Señor

5 de noviembre, 2019

Sanar una Nación cuenta con el apoyo de muchos dominicanos comprometidos. Ciudadanos que se sienten identificados con las causas en beneficio de los más vulnerables; instituciones aliadas, que asumen el reto de hacer llegar a los más necesitados la asistencia pertinente; socios, que aseguran las bases financieras para el suministro sostenible de los aportes y embajadores, que han decidido hacer de este reto parte de su vida. Uno de estos grandes seres humanos, que ha dedicado su tiempo, esmero y dedicación para que el trabajo de la Alianza sea un éxito es nuestra embajadora Jatnna Tavárez.

"Para mí ser embajadora de la alianza es uno de los privilegios que me da el Señor de poder servir a través de una plataforma grandiosa", asegura Jatnna con gran emoción, al hablar de la labor que le ha tocado realizar como embajadora de Sanar una Nación desde hace más de cinco años.

Jatnna Tavárez describe a Sanar una Nación como garantía de vida. "Imagínese lo que siente mi corazón de saber que formo parte de esta historia, que el Señor me utiliza a través de la voluntad y del gran trabajo de todos quienes representan estas importantes instituciones, para hacer algo para servir, que es el verdadero sentido de la vida", comenta esta destacada comunicadora dominicana, que se ha involucrado en las acciones de la alianza con gran dedicación.

La disposición, voluntad y sinergia que caracterizan a Sanar una Nación desde su fundación, son de las razones que mantienen a Jatnna motivada al 100% con la gestión realizada. "Yo creo que el trabajo de sanar una Nación ha superado absolutamente todas las expectativas… Ese no parar, no descansar, ir dando respuestas con carácter de inmediatez. Ese empoderamiento que se ha logrado de la gente, de la ciudadanía; el interés de las instituciones que se benefician a través de nuestra alianza, de siempre querer hacer las cosas mejor".

Sanar una Nación entregó durante el período enero-abril 2019 medicamentos, vitaminas y alimento fortificado por un valor superior a los RD$203 millones. Unas 667,326 personas, principalmente niños y niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores, se beneficiarán de estos aportes.

La meta inicial planteada por Sanar una Nación fue superada y con ella incrementó el compromiso asumido por cada uno de los involucrados en esta labor. "La buena voluntad se sobra en lo que tiene que ver con esta Alianza. Uno de los aspectos que yo siempre resalto, es que hay mucha garantía de que lo que se trae al país llega a los sectores vulnerables, alcanzando verdaderamente a quienes los necesitan. Se trabaja con absoluta diafanidad, e incluso se capacita a quienes representan las instituciones a través de las cuales nosotros tramitamos toda la ayuda", testifica.

Nuestra embajadora reconoce la necesidad de mantener activas acciones como las que desde Sanar una Nación se ejecutan, donde predomine la voluntad y el interés de transformar vidas. Y motiva a que todos los dominicanos formen parte del reto sanar una nación. "Yo seguiré formando parte de esta historia con muchísimo orgullo. Nuestro compromiso es seguir creciendo, creciendo muchísimo más, ¿te unes?"