Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Embajadores

  • Jatnna Tavárez

    Jatnna Tavárez

    Destacada comunicadora social, conductora y productora de amplia trayectoria en los medios de República Dominicana. Egresada Magna Cum Laude de la Facultad de Derecho de la Universidad Pedro Henríquez Ureña en el año 1987, con un año en Maestría en Ciencias Políticas. Por su trayectoria y su destacada labor en los medios de comunicación, ha recibido más de 200 distinciones y premios nacionales e internacionales. Colabora con varias entidades que representan y luchan por diferentes causas, tales como los derechos de los niños, enfermos de cáncer, Síndrome de Down, construcción de viviendas para familias en condiciones de vulnerabilidad y muchas más.

  • Marcos Díaz

    Marcos Díaz

    Marcos Díaz ha sido la máxima representación del deporte de la natación de la República Dominicana, y pionero de la natación de ultra distancia en aguas abiertas del país. Durante su carrera deportiva protagonizó impresionantes travesías de nado en solitario alrededor del mundo, además de haber representado exitosamente a su país en las más prestigiosas competencias internacionales. En el verano del 2010 se convirtió en el primer hombre en unir a nado los 5 continentes del mundo, hecho sin precedentes en el que promovió y recordó a las naciones y sus líderes la urgencia del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.

  • Moisés Alou

    Moisés Alou

    Moisés Rojas Beltré, conocido profesionalmente como Moisés Alou, es calificado como uno de los peloteros más importantes en la historia de la participación dominicana en las Grandes Ligas. Ha desarrollado una sobresaliente carrera gerencial con los Leones del Escogido y el equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol. Diseñó el equipo campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013, uno de los grandes triunfos de República Dominicana en su historia deportiva. Ha mostrado su responsabilidad social al asociarse a causas nacionales como La Marcha Verde, el Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank y Sanar una Nación.

  • Miguel Franjul

    Miguel Franjul

    Reconocido profesional consagrado al ejercicio del periodismo que durante su larga carrera de 50 años ha ejercido como director de tres diarios y un semanario. Desde el año 2000 ha sido director del Listín Diario, donde promueve programas de pasantía que permiten a los estudiantes de periodismo laborar durante un año en el diario; y mantiene una columna semanal dedicada a informar y analizar los impactos de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación.

  • Pavel Nuñez

    Pavel Núñez

    Reconocido cantautor dominicano de amplia trayectoria nacional e internacional. Se ha destacado como productor de varios artistas y géneros musicales, lo que le ha hecho merecedor de distinciones a nivel nacional e internacional. Ha recibido en varias ocasiones reconocimiento en los Premios Soberano, el mayor galardón a la trayectoria artística dominicana.