Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de la FF.AA. recibe aporte de Sanar una Nación

2 de agosto, 2021

Santo Domingo, agosto 2021. - Sanar una Nación entregó 60 mil tratamientos para tratar diversas enfermedades en beneficio de los miembros de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

El aporte, valorado en 48 millones de pesos, consiste en medicamentos contra el cáncer, colesterol alto, hipertensión, alergias y antibióticos. Además, incluye alimento fortificado para mitigar problemas de malnutrición.

El Mayor General Carlos A. Fernández Onofre (ERD) agradeció a la alianza empresarial por su compromiso con la salud de los dominicanos. “Con estos aportes podemos llegar a crear mejor relación con el pueblo, suministrando asistencia tangible y necesaria a los pensionados”.

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas cuenta con 29 mil pensionados, de los cuales alrededor de siete mil son mayores de 78 años de edad.

En la actividad estuvieron presentes en representación de Sanar una Nación: Wenceslao Soto, director ejecutivo Fundación Rica; Timothy Tuccelli, presidente CitiHope International LATAM; José Luis Guzmán, gerente de la División de Seguridad Física, Electrónica y Ocupacional de Grupo Popular y Rodolfo Losada, director de seguridad de Grupo Universal.