Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Ministro de Salud Pública recibe a ejecutivos de Sanar una Nación

22 de marzo, 2019

En nuestra misión de llevar esperanza a los colectivos más necesitados de nuestra nación, realizamos un encuentro con el Ministro de Salud Pública, el Doctor Sánchez Cárdenas, con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones, en respuesta a las necesidades del Estado Dominicano en materia de salud y nutrición.

El Doctor Rafael Sánchez Cárdenas recibió en su despacho la representación de Sanar una Nación donde asumimos el compromiso de apoyar el plan de reducción de mortalidad materna neonatal con acciones de promoción y prevención comunitarias, donación de nutrientes y medicamentos, así como apoyo a la campaña de comunicación estratégica en sus medios y redes sociales a nivel nacional.

La líder en Comunicación Corporativa del Grupo Ramos, la señora Berenice Méndez señaló que Sanar una Nación trabaja constantemente para contribuir a mejorar la salud de la población más necesitada del país a través de la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos.

Esta alianza estratégica nos permitirá ejecutar acciones contundentes que impacten en los indicadores de mortalidad materna y neonatal y así poder seguir brindando salud y alegría a niños, niñas, embarazadas y adultos mayores, mediante la entrega de medicamentos y alimento fortificado.

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante de la República Dominicana en materia de salud, integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, junto a CitiHope International y el apoyo de Pagés BBDO.

La representación de Sanar una Nación estuvo integrada por las señoras Berenice Méndez, Christy Luciano y Julissa Ureña, y los señores Wenceslao Soto y Tim Tuccelli.