Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación dona medicamentos y alimento fortificado para Operativos Médicos del Ejército Nacional

10 de Febrero, 2014

El 10 de febrero Sanar una Nación aportó RD$ 55 millones en medicamentos y 14,256 porciones de suplemento alimenticio al Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Rubén Darío Paulino SEM, ERD. (DEM). La contribución fue por parte del programa "Sanar una Nación", que integran el Banco Popular, Grupo Ramos, Grupo Rica; a través de la Fundación Rica y CitiHope Dominicana, para ser utilizados en los operativos médicos que realiza la Institución castrense en beneficio de sus miembros y de la población civil. Dichos medicamentos y alimento son enviados por CITIHOPE INTERNACIONAL.

Entre los medicamentos donados, se encuentran: antihipertensivo, antiepiléptico, para la diabetes, problemas gástricos, colesterol, así como suplementos alimenticios, manifestó el Señor Tim Tuccelli, Presidente de CitiHope International Dominicana, mientras explicaba el alcance de los productos médicos donados.

Víctor Hilario el Gerente División de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Popular Dominicano, Leonel NG, Gerente de Relaciones con la Comunidad del Banco Popular, Ryan Rojas el Subgerente de Seguridad del Grupo Ramos y Wenceslao Soto, Director Ejecutivo de la Fundación Rica formaron parte de la entrega. El Sr. Soto manifestó que Sanar una Nación se satisface de poder contribuir con el Ejército de República Dominicana, y con la salud de sus miembros. Por su parte el Mayor General, expresó su agradecimiento a esas instituciones y dio garantía; de que los medicamentos recibidos beneficiaran a los miembros de Institución.

Las partes suscribieron un acuerdo de entrega humanitaria y de uso. Acompañaron al Mayor General Paulino Sem, los Generales de Brigada, ERD. (DEM) Henry D. Gómez Bueno, Sub-Comandante General, Miguel A. Burgos García, Inspector General y Carlos M. Aguirre Reyes, Director de Inteligencia G-2, de la Institución, además el Coronel Médico José M. Canaán Núñez, ERD., Director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, ERD., y los miembros del Estado Mayor Coordinador.