Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación entrega medicamentos al MIDE, CUSEP, DNCD y MOPC

2 de marzo, 2021

El aporte incluye tratamientos para tratar una amplia gama de enfermedades crónicas y oportunistas

Santo Domingo, 2 de marzo de 2021.- La alianza empresarial Sanar una Nación realizó un aporte de tratamientos médicos completos para contribuir a la salud de los agentes que aseguran la seguridad ciudadana en el MIDE, CUSEP, DNCD, MOPC.

Esta entrega provee más de 60,000 tratamientos para tratar una amplia gama de enfermedades crónicas y oportunistas con un valor que supera RD$80 millones.

En la entrega estuvieron presentes el Ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Wendy Santos de Díaz, actual Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA). Coronel Max Rafael Fanini, ERD, el Director General del Hospital Central de las FF AA; el Coronel Médico Samuel Montero García, ERD, la Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Naval, Armada de República Dominicana, Capitán de Navío Médico, Ysa Liliana Matos Bello, ARD; el Director General del Hospital Docente Dr. Ramón De Lara, Coronel Médico José Darío Richardson López, FARD; y el Encargado Servicios Médicos del CUSEP, Coronel Médico Luís Díaz Morfa, ERD., así como los representantes de Sanar una Nación, encabezados por Wenceslao Soto, Director ejecutivo de Fundación Rica y Director del Comité Fiduciaria de Sanar una Nación, Timothy Tuccelli: Presidente de CitiHope International LATAM, Elias Dinsey: Gerente General de Fundación Popular, Rodolfo Lozada Sánchez, Director Corporativo de Seguridad Grupo Universal y Vanessa González, Líder de Seguridad y Salud de Grupo Ramos.

Las autoridades agradecieron la entrega de los medicamentos de mayor necesidad para los soldados y sus familiares, con los cuales se continuará mejorando la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas.