Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación invita a colaborar en favor de la salud de los dominicanos

15 de Julio, 2015

Los socios fundadores de esta alianza, Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos, Grupo Universal y CitiHope International, multiplicarán por 30 las aportaciones ciudadanas

El anhelo de mejorar las condiciones de salud de las personas más necesitadas del país se convirtió en la principal motivación para que Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos, Grupo Universal y Citihope International consolidaran su esfuerzo en torno a la alianza denominada Sanar una Nación, que realizó la presentación de una campaña de comunicación para dar a conocer esta obra de responsabilidad social e invitar a la población a unirse a ella.

Desde el año 2012, Sanar una Nación ha transformado la vida de cientos de miles dominicanos a través de la entrega de medicamentos y alimentos fortificados a más de 200 instituciones diseminadas en todo el país, que trabajan en favor de personas de escasos recursos económicos que requieren atenciones especiales.

Las distintas piezas de comunicación presentadas durante una actividad efectuada en el Hotel JW Marriot, y que serán difundidas en medios televisivos, radiales, escritos, de exteriores y en redes sociales, destacan el propósito de la alianza y el compromiso de las organizaciones que la integran, de multiplicar por 30 el valor de los aportes que se reciban.

Durante el lanzamiento de la campaña, el presidente ejecutivo del Grupo Rica, Pedro Brache, ofreció unas palabras en su calidad de Director del Comité Ejecutivo de Sanar una Nación, en las que explicó que el enfoque principal de la alianza es promover salud, prevenir enfermedades y proveer cura.

“Queremos mejorar la vida de personas que están enfermas o desnutridas, facilitándoles el acceso a medicinas y alimentos hasta logar su reinserción en la sociedad. Somos gente de corazón abierto, dispuesta a sembrar a favor de otros, comprometida con una visión de justicia social que mejore el estándar de vida de muchos dominicanos”, manifestó el señor Brache.

El presidente de CitiHope Internacional Dominicana, Tim Tuccelli, definió a Sanar Una Nación como “la expresión real de los increíbles cambios que son posibles y que están transformando a este país, por medio del esfuerzo de tantas personas de buena voluntad y de empresas que hacen la diferencia para lograr el bien”.

En la ceremonia estuvieron presentes los embajadores de la alianza, Jatnna Tavarez, Marcos Díaz y Pavel Núñez, quien interpretó el himno de Sanar una Nación acompañado por los niños del albergue Jackie´s House. Además asistieron los principales ejecutivos de las empresas fundadoras, funcionarios públicos, representantes de las instituciones beneficiadas, artistas y miembros de la prensa.