Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación llega a las zonas más pobres de Monte Plata por medio de Batey Relief Alliance, BRA Dominicana

8 de Febrero, 2013

Batey Relief Alliance (BRA) es una entidad de ayuda humanitaria, sin fines de lucro, que une a grupos comunitarios, organizaciones religiosas, agencias gubernamentales y a la comunidad internacional en una alianza estratégica para ayudar a crear un ambiente seguro, productivo y autosuficiente, a través de atención en salud, seguridad alimentaria, educación, ayuda ante desastres y programas de desarrollo comunitario, para los niños y sus familias afectadas por la extrema pobreza, la enfermedad y el hambre.

Cantidades Donadas:
Suplemento Alimenticio Fortificado: 10,800 porciones
Clobetasol (para problemas de la piel): 3,600 unidades

Personal Médico de BRA Dominicana recibiendo las donaciones para mejorar la salud de la población más necesitada en la región de Monte Plata. Este centro de asistencia primaria atiende a más de 2,500 pacientes de escasos recursos al mes. Foto derecha: Paul Moore II, COO CitiHope International - NY, Abraham Villanueva, Gerente Logística de CitiHope Dominicana, y César Álvarez, Asistente de Almacén de la Fundación Rica organizando la entrega en el almacén de BRA.

Operaciones Médicas en los bateyes de Monte Plata. “Estos alimentos se distribuirán a personas, incluyendo mujeres embarazadas, niños, ancianos y adultos afectados por la pobreza, el VIH/SIDA, la tuberculosis y el hambre en los bateyes.”