Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación y el Ministerio de Salud Pública comprometidos con el bienestar de la población más vulnerable

26 de marzo, 2021

El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y los representantes de Sanar una Nación sostuvieron un encuentro que fue propicio para reafirmar el compromiso que ambas instituciones tienen con las necesidades de salud de los sectores más vulnerables de la población dominicana.

En la reunión se acordó seguir fortaleciendo la estrecha colaboración que la alianza empresarial ha brindado al Ministerio de Salud Pública, con el aporte de medicamentos y alimento fortificado.

El ministro Rivera expresó su agradecimiento a la contribución que Sanar una Nación ha brindado al sistema de salud dominicano, en los últimos nueve años, que es reflejo del apoyo del sector empresarial para garantizar el bienestar de los sectores menos favorecidos.

En lo que va de año, Sanar una Nación ha aportado más de 326 millones de pesos en medicamentos y alimento fortificado, que se traducen en al menos 140 mil tratamientos para diferentes tipos de enfermedades, entre las que destacan enfermedades cardiovasculares, estomacales, neurológicas, trastornos metabólicos y mentales, entre otras.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Salud Pública, participaron, además del ministro Rivera; Wenceslao Soto, director Ejecutivo de la Fundación Rica; Elías Dinzey, gerente general de Fundación Popular; Berenice Méndez, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ramos; y Tim Tuccelli, presidente CitiHope LATAM.