Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación presenta innovadora campaña #MultiplicarEsSanar en restaurantes

22 de noviembre, 2019

La alianza de responsabilidad empresarial multiplica los aportes para beneficiar a las comunidades más vulnerables

Santo Domingo, noviembre 2019.- Cada peso que un ciudadano aporta a Sanar una Nación, en apoyo a las personas más vulnerables de República Dominicana, se multiplica al menos 30 veces por esta alianza de responsabilidad social empresarial, que reúne a Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos, Grupo Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development y la agencia de publicidad Pagés BBDO.

Los aportes multiplicados de la ciudadanía hacen que ninguna contribución sea pequeña, destinando esa ayuda a la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos.

Con el propósito de dar a conocer el impacto de este valor agregado, Sanar una Nación ha emprendido la campaña #MultiplicarEsSanar, apoyándose en medios no convencionales, como restaurantes y redes gastronómicas, en los cuales se presenta a los comensales el plato de comida que ordenan, dividido proporcionalmente en “lo que aportas” y “lo que realmente aportas” al apoyar la causa.

De este modo, el objetivo de la campaña es simbolizar el efecto multiplicador que significa aportar a Sanar una Nación, diferenciándose a través de una estrategia creativa en un medio alternativo.

Los establecimientos La Dolcerie, Yokomo, Bamban Sushi, Peperoni, Mitre, Allegra, Bottega Fratelli, Mila, Ajualá,Time Vegetarian Kitchen, Lulú Tasting Bar y Pat'e Palo son algunos de los restaurantes que, de manera voluntaria, se han sumado a #MultiplicarEsSanar, demostrando así su compromiso con una sociedad más equitativa y sana.

La iniciativa #MultiplicarEsSanar también cuenta con el apoyo de la comunicadora Jatnna Tavárez, el beisbolista Moisés Alou, el cantante Pavel Núñez, el director del Listín Diario, Miguel Franjul y el nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz, todos embajadores de Sanar una Nación.

#MultiplicarEsSanar invita a conocer y a aportar a la causa a través de la página web www.sanarunanacion.org; en las alcancías ubicadas en los supermercados La Sirena y Super Pola o a través de la cuenta corriente en pesos del Banco Popular Dominicano, número 793-888-272. Además se puede seguir la etiqueta #MultiplicarEsSanar y ser portavoces de esta disruptiva campaña, siendo parte de la alegría de transformar vidas.

Sanar Una Nación ha entregado más de 9,000 millones de pesos en alimento fortificado, medicamentos e insumos médicos en los últimos siete años, que se traduce en cuatro millones de tratamientos. Los aportes llegan a las personas a través de una red de más de 100 instituciones aliadas, tales como hospitales, fundaciones, iglesias, programas sociales y de asistencia del gobierno, entre otras.